Wednesday, March 08, 2006

Las etiquetas de productos más entupidas de la historia….hay que ser muy...!!! y no es chiste


1) En una caja de jabón Dove: "INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL." (¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?

2) En algunas comidas congeladas Swan: "SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO." (¿A alguien se le ocurriría comerlo congelado??????)

3) En el postre Tiramisú de Savory (impreso en la parte de abajo de la caja) "NO DAR LA VUELTA EL ENVASE." (¡Uuuuups! ¡Demasiado tarde!...)

4) En un paquete de una plancha Rowenta: "NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO." (Sin comentarios)

5) En un jarabe contra la tos para niños: "NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO." (¿Los niños manejan automóviles y maquinaria pesada?????)

6) En un cuchillo de cocina coreano: "IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.." (¿Qué mascota podría jugar con un cuchillo????... Quien sabe qué mascotas tienen los coreanos)

7) En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: "SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR." (Ojo, única y exclusivamente...)

8) En un paquete de frutas secas de American Airlines: "INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS." (Se debe tener presente que en los aviones viajan personas de culturas y costumbres muy diferentes...)

9) En una sierra eléctrica sueca: "NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS." (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)

10) En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR." (Error... primero debe enchufarse)

11) En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP. "SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBAMOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM " (¿Cómo les escribo el mail????. No tengo otro computador)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Puede parecerte tonto lo que lees, pero si fueras propietario de la compañia que fabrica una lavadora LG cuyo instructivo dice "No se asome dentro de la tina de lavado, podria caer dentro" te estarias ahorrando la posibilidad de ser demandado por no advertir sobre ese riesgo en especifico.

Asi funciona.

Sunday, May 31, 2009 11:12:00 PM  

Post a Comment

<< Home